null: nullpx
Luis Suárez

Los tres ‘9’ que le gustan a Luis Suárez para el Barcelona

El uruguayo eligió a delanteros del Chelsea, Valencia e Inter de Milán.
29 Nov 2019 – 6:13 PM EST

Luis Suárez está consciente que el Barcelona está en busca de un delantero para que sea su sucesor en un futuro y reveló a los tres delanteros que más le gustan con una proyección importante por delante.

En una entrevista para One Football, el atacante uruguayo confesó que el primero que más le llama la atención es el atacante del Chelsea, Tammy Abraham.

“Hay muchos jóvenes muy buenos que están saliendo. Yo personalmente tengo ciertos delanteros a los que miro porque me gusta ver su fútbol, ya sean jóvenes o mayores. Uno es Abraham, el “9” del Chelsea. Me parece un delantero muy bueno, con muy buena finalización, y que se mueve muy bien a pesar de lo joven que es”, externó.

El segundo lugar se lo dio a su compatriota Maxi Gómez, actual atacante del Valencia.

“Otro que me encanta es Maxi Gómez. A parte de ser uruguayo es un jugador que tiene muchísimas características de las que puede buscar cualquier club en un delantero centro”.

Por último, eligió al argentino Lautaro Martínez, quien incluso, ha sonado con fuerza para arribar al Barcelona.

“También hay más jugadores como Lautaro Martínez que también está demostrando un grandísimo nivel”.

Cuestionado por a quien ficharía si fuera el director deportivo culé, no quiso elegir a uno porque “dependería de las circunstancias y lo que ande necesitando el club en ese momento porque a lo mejor ya tiene un “9” y no le hace falta”.

Los 14 partidos que se perderá Ousmane Dembelé por su lesión

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Luis SuárezFC Barcelona

Más contenido de tu interés