null: nullpx
Real Betis

“Los esports son el presente y el futuro”

La directiva del Betis, equipo de Lainez y Guardado, se asocia con Cream y apuesta por los deportes virtuales.
14 May 2020 – 02:17 PM EDT

El Real Betis Balompié, equipo de Diego Lainez, Guido Rodríguez y Andrés Guardado, anunció su asociación con el equipo de esports 'Cream' para fortalecer sus estrategias en deportes virtuales, los cuales consideran el presente y el futuro en el ámbito deportivo.

“Los esports son el presente y el futuro”, señaló Diego Soro, CM de Cream Real Betis y especialista en esports.

En relación a la eLigaMX y proyectos similares en España como 'La Liga Challenge', los directivos del Betis opinan que son muy importantes y que es una decisión por la cual el Betis busca incursionar en el mercado mexicano.

Ramón Alarcón, directivo del Betis, profundizó en la importancia de hacer un trasvase de aficionados entre el futbol tradicional y los esports basándose en las emociones y el cariño por el equipo.

"Tanto Guardado como Lainez han ayudado en generación de contenidos digitales como proyectos solidarios, patrocinios y conocemos del potencial de ambos hacia México y vamos a intentar que nos ayuden a posicionar al equipo en territorio mexicano", señaló Diego sobre la importancia de los futbolistas mexicanos del plantel en temas publicitarios.

Ni Hazard, Bale o Vinicius entre los mejores de La Liga, según FIFA20

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real Betis
Publicidad