null: nullpx

Andrés Guardado, con dotes de entrenador en el Betis

El mediocampista mexicano estuvo atento a los minutos finales del partido ante Granada y lanzó indicaciones a sus compañeros.
19 Jun 2020 – 01:38 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Andrés Guardado estuvo muy atento del partido tras su salida por cambio y desde las gradas dio indicaciones a sus compañeros. Crédito: Cortesía Real Betis

El mediocampista mexicano Andrés Guardado se notó eufórico y comprometido con el Betis al grado de tomar un rol parecido al de un entrenador en el duelo frente al Granada el lunes pasado.

Tras salir de cambio al minuto 61, con el marcador a favor del Betis por 2-1, dentro de la Jornada 29 de LaLiga, Guardado siguió el partido desde la grada junto a otros compañeros y no paró de dar indicaciones a quienes se encontraban en el campo.

Diego Lainez ingresó 10 minutos después de la salida de Andrés Guardado, pero el cuadro que dirige Rubí no alcanzó a rescatar el triunfo y fue empatado en tiempo de compensación por Roberto Soldado.

Betis marcha en la décima cuarta posición en LaLiga, con 34 puntos, pero Guardado dejó en claro que madera de entrenador la tiene si decide continuar ligado al futbol tras su retiro como futbolista profesional.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal BetisAndrés GuardadoDiego Lainez

Más contenido de tu interés