null: nullpx
Luis Suárez

Los candidatos del Barça para sustituir a Luis Suárez

Mbappé, Kane, Rashford y Lautaro son del agrado de los culés que planean un fichaje bomba.
12 Oct 2019 – 11:19 AM EDT

En Barcelona saben que Luis Suárez no será eterno y es por ello que están en busca de un delantero top para afrontar el futuro y continuar en el máximo nivel.

Según Mundo Deportivo, el club blaugrana quiere hacer una gran inversión en un atacante y ya tiene a los candidatos que pueden llegar a competirle o si fuera el caso, sustituir al uruguayo en las próximas temporadas.

Kylian Mbappé, Harry Kane, Marcus Rashford y Lautaro Martínez son los atacantes que están en la mira culé para dar un ‘bombazo’ el próximo verano o en el 2021, dependiendo del nivel en que se encuentre Luis Suárez, quien ya tiene 32 años.

La contratación de Mbappé sería complicada la siguiente campaña ya que el PSG no lo quiere soltar, sin embargo, existe una posibilidad: que el francés no renueve por lo que al conjunto parisino no le quedaría otra opción que venderlo en 2021, un año antes de que se acabe su contrato y así evitar que se vaya gratis.

El fichaje de Kane se podría dar si el Barcelona pone una oferta récord al Tottenham e iguale o aumente los 20 millones de euros netos que gana el inglés por temporada hasta el 2024.

La situación de Rashford y Lautaro sería más factible ya que requerirían una menor inversión en transferencia y ganan menos que los mencionados anteriormente.

Los dorsales '10' más decepcionantes del futbol

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Luis SuárezFC Barcelona

Más contenido de tu interés