null: nullpx
Chicharito Hernández

Lopetegui aún no decide si Chicharito será titular

El mexicano tiene opciones de arrancar en el once para enfrentar al Real Madrid.
21 Sep 2019 – 9:41 AM EDT

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla, habló en conferencia de prensa sobre las posibilidades de Javier ‘Chicharito’ Hernández de iniciar ante el Real Madrid, exequipo del atacante mexicano.

"Barajo varias posibilidades y estamos en ello. Veremos cómo recuperan los jugadores y cómo están. Valoraremos esas decisiones incluso hasta mañana, porque el poco tiempo de un partido a otro hay pequeños matices que tenemos que considerar y la respuesta aunque la supiera no te la daría. Tengo que esperar hasta mañana para tenerlo claro al cien por cien", afirmó el estratega español.

Lopetegui, que pasó por el Real Madrid al igual que Chicharito y Sergio Reguilón, insinuó que rotará al equipo que alineó ante el Qarabag a media semana en Europa League por lo que el mexicano podría ser relegado al banco junto a compañeros como Pozo, Koundé, Escudero o ‘Mudo’ Vázquez para cederle el lugar a elementos que han sido titulares en liga como Carriço, Ocampos o Luuk De Jong.

Chicharito debutó con el Sevilla en la victoria por 1-0 sobre el Alavés y buscará continuar su racha goleadora ante el Real Madrid, conjunto con el que anotó 9 tantos en 33 partidos, tras anotar ante el Qarabag en su debut con el conjunto andaluz en la Europa League.

'Chicharito' brilla con golazo en triunfo de Sevilla sobre Qarabağ

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés