null: nullpx
Barcelona

Para Messi, Maradona está en otro nivel y su muerte lo comprobó

El astro del Barcelona aceptó que de vez en cuando piensa en cómo sería la vida cuando él ya no esté vivo.
27 Dic 2020 – 08:47 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi habló semanas después sobre la muerte de Diego Armando Maradona y el astro del Barcelona opinó que el revuelo generado por la muerte de 'El Pelusa' es proporcional a la figura que fue en vida.

"Nadie imaginaba que iba a pasar eso que pasó y nadie lo esperaba, nadie puede creer hasta el día de hoy que Maradona haya muerto, fue algo terrible, en ese momento una locura".

Cuando se le cuestionó en el programa La Sexta si le gustaría tener un funeral como el de Maradona, Messi contestó que a Diego se le quiere en Argentina como a ningún otro futbolista.

“No, la verdad que no, ni quiero pensarlo, pero era normal por lo que fue Diego, lo que hizo por Argentina, lo que siente el argentino por él, era de esperar que también sea la locura que fue al despedirlo porque se merecía todo.

"No pienso en la muerte, sino en el qué pasará cuando ya no esté más, cuando ya no esté yo, que habrá, cómo quedarán mis hijos mi familia acá, pero no mucho, intento de que sea pocas veces”, concluye el argentino.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Barcelona

Más contenido de tu interés