null: nullpx
FC Barcelona

Lionel Messi llega a 800 partidos como profesional

El argentino tuvo un partido especial en el Barcelona vs Rayo Vallecano: llegó a 800 partidos como profesional y es ya el segundo con más duelos en Liga con los blaugrana.
9 Mar 2019 – 4:55 PM EST

El astro argentino Lionel Messi vivió una jornada especial este sábado en el triunfo del Barcelona por 3-1 ante el Rayo Vallecano. Este duelo se trató nada menos que del partido 800 como profesional en la carrera de "La Pulga".

En la Jornada 27 de la Liga de España, Messi llegó a 672 partidos con el Futbol Club Barcelona en un compromiso en el que el argentino anotó el segundo tanto del conjunto local (vía penal) y otorgó asistencia a Gerard Piqué.


El resto de compromisos vienen por parte de la Selección de Argentina, con la que contabiliza 128 duelos hasta el momento.

Además, con su tanto ante el conjunto madridista, Messi llegó a 650 goles en su carrera profesional.

Por si esto fuera poco, Lionel Messi ya es oficialmente el segundo jugador con más partidos de Liga en la historia del Barcelona al llegar a 443 encuentros, dejando atrás a Andrés Iniesta. Solamente tiene por delante a Xavi Hernández, quien se retiró de los "Culés" con 505 juegos a cuestas en el certamen doméstico.

RELACIONADOS:FC BarcelonaLionel Messi

Más contenido de tu interés