null: nullpx
Barcelona

Lionel Messi lanza un dardo a sus detractores: “Me van a seguir aguantando un poquito más”

El ‘10’ recalcó que seguirá en la albiceleste, defendió a su generación y niega el ‘club de amigos’: “Se dijeron barbaridades”.
29 Mar 2019 – 12:41 PM EDT

Es cierto, la eliminación en Rusia 2018 fue un batacazo duro de asimilar, pero el mejor jugador del mundo sigue firme como capitán de la albiceleste. Así de claro fue Lionel Messi, quien refrendó su compromiso con la selección de Argentina y les mandó un dardo a todos aquellos que lo han criticado en los últimos meses.

“A los que no me quieren les digo que juego para mí, para mi familia, mis compañeros y los que realmente me quieren y disfrutan de lo que hago. Lamentablemente me van a tener que seguir aguantando un poquito más”, indicó al programa ‘El que abandona no tiene precio’ del 94.7 de FM.

Contrario a su estilo, esta vez Messi no gambeteó, fue de frente al señalar que se ha hablado que tiene a su grupo de amigos metidos en la selección, siendo que si eso fuera cierto, Sergio ‘Kun’ Agüero sería un indiscutible en la delantera.

“Lo del 'club de amigos' se viene escuchando desde hace años, que yo ponía jugadores o técnicos, que hacíamos lo que yo decía y que manejaba prácticamente toda la AFA. El club de amigos es el ‘Pipa’ (Higuaín), Agüero, Mascherano, Di María, todos los de ese momento eran los mejores en el mundo. Te da bronca”, sentenció.

“Le dije a Tapia que eligiera él al técnico, yo no decido por un técnico o jugador. Que fuera Scaloni u otro, tenía que elegirlo él. El ‘Kun’ me dijo muchas veces que en estos 10 años ‘soy el mejor amigo y en la mayoría de los partidos fui suplente…’ Si tuviera tanto poder y pusiera a los jugadores, mi amigo jugaría”, añadió.

Lo cierto es que Messi defendió a capa y espada a quienes han estado con él en la selección: “Se dijeron muchas barbaridades y mentiras de esta generación. Se consiguieron cosas extraordinarias, si bien no pudimos levantar la copa, llegamos a la final del mundo, dos finales de Copa América, no es fácil eso. La verdad siempre tuvimos quilombos (problemas) con el periodismo”.

“No somos un grupo que vende humo, no tenemos que estar diciendo continuamente que amamos a la Selección, lo demostramos de otra manera. Ya sabe todo el mundo que la amamos. Hicimos un montón de cosas, no decimos 'hicimos esto y lo otro'. Si no, yo no hubiese ido más a la Selección. Si a mí no me obliga nadie. Elijo yo estar en la Selección. Me tira seguir volviendo, quiero ganar algo, estuve muy cerquita y voy a jugar todas las cosas importantes”, sentenció.

RELACIONADOS:BarcelonaArgentina

Más contenido de tu interés