null: nullpx
Barcelona

Messi y la cruda pregunta de su hijo de seis años “¿Por qué te matan en Argentina?”

Lionel indicó que volvió al nuevo ciclo de Catar 2022 sin el respaldo de su familia y ante los cuestionamientos de sus propios hijos al ver cómo lo maltratan.
29 Mar 2019 – 10:39 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después del Mundial de Rusia 2018, Lionel Messi no tenía claro su futuro al frente de la selección de Argentina. Por ello decidió tomarse un descanso, cargar baterías y alejarse del entorno negativo que significó un nuevo fracaso en la albiceleste. Volvió en la pasada Fecha FIFA ante Venezuela, pero lo hizo sin el convencimiento de su familia, mucho menos el de sus hijos que perciben que a su padre lo maltratan como en ningún otro lado.

“Cuando decidí volver tuve mucha gente en contra, mi familia y amigos. Mi hijo de seis años (Thiago) me dice '¿por qué te matan en Argentina?', y yo le digo que son algunos nomás, que hay gente que me quiere, me pide fotos y autógrafos. Él mira videos en YouTube y le van llegando cosas. Me dice '¿por qué no te quieren en la Selección'. Tengo que pasar esas cosas, pero no me importa porque quiero estar”, dijo al programa ‘El que abandona no tiene precio’ del 94.7 de FM.

Pero Lionel también tiene familiares que radican en Argentina, son ellos los que deben soportar la mayor parte de las críticas, incluso, dice el ‘10’ del Barcelona, muchas de ellas infundadas, como el hecho de que padre Jorge tenga injerencia en las decisiones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"A mi viejo lo metieron continuamente para decir que tenía poder para hacer cosas en la AFA. La familia es la que sufre, yo de última estoy acá y no escucho, pero tengo familia en Argentina y sufren por lo que se dice. Cualquiera dice cualquier cosa y la gente compra. Yo resulto ser el hijo de puta, mi viejo maneja la AFA y hacemos lo que queremos, cuando son todas mentiras”, sentenció.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaArgentina

Más contenido de tu interés