null: nullpx
Héctor Herrera

Las diferencias del FC Porto y Atlético para Héctor Herrera

Exigentes y ordenados, los principales aspectos que considera ‘HH’ entre su ex club y el actual.
6 Dic 2019 – 4:28 PM EST

Héctor Herrera, en exclusiva para TUDN con Iván Zamorano, habló de las exigencias que tiene en el Atlético de Madrid y la diferencia que existe con las del FC Porto, su anterior club y con el que incursionó en el futbol europeo desde 2013, ambos con la premisa de la exigencia de ganar.

“La verdad que el Mister que tenía en el Porto es muy parecido al Cholo en su forma de jugar. Lo que más me exigía era la cuestión del orden y obviamente defensivamente, porque el equipo defensivamente es súper fuerte y ordenado, esa era la parte que más me exigían y bueno, yo creo que una de las cuestiones por las que no estaba siendo tomado tanto en cuenta como ahora en el equipo”.

‘HH’ indicó que se encuentra preparado para cualquier momento que sea requerido por Diego Simeone y lo que representa jugar para un equipo que es considerado un ‘grande’ del futbol español y europeo.

“El Porto es un equipo acostumbrado a ganar, a ser protagonista siempre, y cuando llego acá te das cuenta que es la misma cosa, es un equipo que está acostumbrado a ser ganador, quiere ser ganador, juega para ganar, lo ves porque juegas contra cualquier equipo y te quieren ganar como equipo grande que eres. La exigencia uno mismo se la debe plantear y exigir siempre al máximo para estar preparado y ser competitivamente fuerte”.

Más contenido de tu interés