null: nullpx
Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ya habría elegido a Axel Witsel como sustituto de Héctor Herrera

El belga de 33 años acaba contrato con el Borussia Dortmund y sería el encargado de llenar el hueco que dejó el mexicano en la plantilla 'colchonera'.
Publicado 19 Jun 2022 – 12:08 AM EDT | Actualizado 19 Jun 2022 – 12:39 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Atlético de Madrid ya habría elegido al sustituto para el mexicano Héctor Herrera, quien dejó de pertenecer esta temporada al club español.

El elegido es el seleccionado nacional belga Axel Witsel, mediocampista de 33 años que este verano terminó contrato con el Borussia Dortmund y no seguirá en el equipo.

En 2018, el pivote decidió volver al futbol europeo después de un paso poco afortunado por el futbol de China, justo cuando se encontraba en 'explosión' dicha liga.

Con el visto bueno de Diego Simeone, el conjunto 'colchonero' ya tendría un acuerdo con el jugador, quien llegaría para reforzar el puesto de contención que dejó vacante Herrera.

La opción de llevr a un jugador gratis es una característica que sedujo a los rojiblancos, pues Herrera llegó como agente libre y se fue de la misma manera.

Ahora el mexicano surgido de la cantera del Pachuca militará en el Houston Dynamo de la MLS. A pesar de que se convirtió en elemento clave del esquema del Cholo a final de la temporada pasada, Herrera había llegado a un acuerdo con el equipo texano justo en cuando menos participación tenía en La Liga.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés