null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Lainez y Guardado entrenaron con normalidad con el Betis

Diego Lainez y Andrés Guardado entrenan con normalidad en el Real Betis para enfrentar a Néstor Araujo y al Celta de Vigo este domingo.
7 Mar 2019 – 9:07 PM EST

Después de dos días de descanso y ya sólo con La Liga en juego, el Real Betis entrenó este miércoles en la ciudad deportiva Luis del Sol, con cara al partido del próximo domingo que enfrentará ante el Celta de Vigo, donde milita el jalisciense Néstor Araujo, en Balaídos por la jornada 27.

Andrés Guardado fue uno de los primeros en salir al entrenamiento entre buen humor, juegos y risas, siendo el líder en animar a su equipo después de la debacle de haber sido eliminado en Europa League, Copa del Rey y de caer ante el Getafe en La Liga.


Diego Lainez demoró un poco más y permaneció en el banquillo mientras se amarraba los tachones para estar listo y hacer los ejercicios donde esta vez, el entrenador Quique Setién no estaría presente, al menos durante la primera parte de la sesión ante la visita del presidente del club bético, Ángel Haro.

El Betis se posiciona en el octavo puesto de la clasificación con 36 puntos, a uno del Valencia CF y del Sevilla FC, que marca los puestos de Europa League.

Más contenido de tu interés