null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Lainez lamentó la derrota del Betis: “Pudimos sacar un mejor resultado”

El atacante mexicano consideró que su equipo fue mejor que el Athletic Bilbao por momentos pero no alcanzó a remontar porque la liga es muy competitiva.
27 Ene 2019 – 05:15 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El mexicano Diego Lainez lamentó la derrota del Betis en su debut como titular en la Liga. Crédito: Getty Images

El jugador mexicano del Betis, Diego Lainez, debutó este domingo como titular en la Liga española pero lo hizo en medio de una derrota 1-0 ante el Athletic de Bilbao, descalabro que lamentó el habilidoso volante.

“Pudimos sacar un mejor resultado; nos vamos con lo que bueno que hicimos y a corregir lo malo", señaló Lainez al finalizar el encuentro donde su equipo cayó por la mínima en San Mamés.

El futbolista azteca dijo que el Athletic ensució mucho el juego, pero valoró que el Real Betis acabó manejando el encuentro aunque no logró revertir el marcador.

"Me parece que el rival ensució mucho el juego, pero nosotros, con la calidad que tiene el equipo, lo manejamos. Desafortunadamente no cayó el gol, pero el equipo trabajó muy bien y nos entregamos al cien por ciento", resumió a beIN SPORTS el joven delantero.

"Luego el equipo logró sacar ventaja en ese sentido y logramos mantener más la posesión del balón. El equipo contrario se metió atrás un poco, pero bueno fue un gran partido porque fue de un gol".


No obstante, considera que "que el equipo vaya mejor es lo que importa y después de este partido" el Betis va "a pensar ya en el de Copa" del próximo jueves ante el Betis en el Benito Villamarín.

Lainez dijo estar muy contento de haber llegado a “la mejor liga del mundo”: "creo que es de las mejores del mundo y estoy muy contento de estar acá y de seguir aprendiendo", confesó.

Al minuto 34, Diego firmó una de las mejores jugadas del partido, tras regatear a dos rivales y estar a punto de marcar, aseguró que le gusta mucho La Liga española "porque es muy competitiva".

Por último, el habilidoso mexicano destacó a los aficionados verdiblancos que los acompañaron en San Mamés. "Es algo muy bonito de los béticos, que van a todos los lados y en todos los lados hay personas como ellos. Estoy muy contento de la gran afición que tiene este equipo, nos hace sentir en casa en todos los lados", sentenció.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés