null: nullpx
Diego Lainez

Diego Lainez y Gio Reyna entre las estrellas juveniles del FIFA 21

Las jovenes promesas de México y Estados Unidos, Diego Lainez y Giovvani Reyna aparecen entre el equipo de estrellas juveniles del FIFA 21.
12 Feb 2021 – 09:13 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El buen momento que antes del COVID-19, Diego Laínez estaba viviendo con el Real Betis lo reconoció el videojuego de FIFA, al considerarlo en el equipo de “Futuras Estrellas” del FIFA 21.

En la plantilla donde aparece el joven mexicano, también figuran Ansu Fati del Barcelona, Giovanni Reyna, el estadounidense que milita en el Borussia Dortmund, Rúben Dias del Manchester City.

Con 21 años de edad, jugando en la Liga Española, Laínez aparece en esta edición especial con calificación general de 85, ritmo de 93, drible de 88 y tiro de 85. El extremo del Barcelona es el que mejor calificación tiene como 92, seguido de Reyna con 91, mientras que el brasileño Antony compañero de Edson Álvarez también aparece con calificación de 88.

El seleccionado mexicano ha vuelto a los reflectores luego de la regularidad que le ha dado este año el entranador del Betis, Manuel Pellegrini, hasta que hace unos días padeció de COVID-19 y eso lo mermó de toda actividad, hasta que esta semana ya negativo de la enfermedad pudo regresar a los entrenamientos y se alista para volver a pelear por la titularidad del conjunto bético.

La lista del segundo equipo especial de Ultime Team de FIFA 21 se completa con los nombres de Edmond Tapsoba, defensa del Bayer Leverkusen; Florian Neuhaus, mediocampista del Borussia Monchengladbach, Reece James, lateral del Chelsea, Reinier Jesus, delantero del Borussian Dortmund, Alessando Bastoni, defensa del Inter de Milan , Jonathan David, delantero del Lille, Pervis Estupiñán, lateral del Villarreal, Óscar Rodríguez mediocampista del Sevilla y Diogo Dalot, lateral del Milán.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés