null: nullpx
Paris Saint-Germain

La perla francesa que interesa a Barcelona y Real Madrid

Adil Aouchiche brilla con Francia en el Mundial Sub-17 y varios grandes lo siguen.
31 Oct 2019 – 4:12 PM EDT

El Mundial Sub-17 suele ser un escaparate importante para jóvenes promesas y Adil Aouchiche, volante francés de 17 años, es uno de los que más ha brillado en la edición actual. Al jugador del PSG ya lo siguen varios equipos europeos como Real Madrid y Barcelona por su calidad y proyección.

Según el medio francés ‘10Sport’, los visores del conjunto azulgrana siguen a varios jóvenes en Brasil 2019 y estuvieron presentes en la victoria por 3-1 de Francia sobre Corea del Sur en la que destacó especialmente Aouchiche demostrando velocidad, agilidad, creatividad y mucho talento con el balón.

El medio español ‘El Desmarque’ informó sobre el interés del Real Madrid en captar al volante francés. Aouchiche encajaría en la estrategia que ha llevado a cabo el conjunto merengue en el último lustro, pues se ha enfocado en captar y potenciar talento joven como Martin Ødegaard, Fede Valverde, Vinícius, Rodrygo, Marco Asensio, Take Kubo, Andriy Lunin, Brahim Díaz, Jesús Vallejo o Dani Ceballos.

El joven francés nacido en 2002 ya debutó con el PSG en la Ligue 1 este torneo; fue el máximo goleador y figura destacada del pasado Europeo Sub-17 con Francia. Ante Chile, en su debut en el Mundial, ya fue importante para el segundo gol de su equipo, aprovechando los errores defensivos del rival.

Francia y Senegal golean en el Mundial Sub-17 de la FIFA

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Paris Saint-Germain

Más contenido de tu interés