null: nullpx
Kylian Mbappe-Lottin

Las declaraciones de Mbappé que lo acercan al Real Madrid

El atacante francés no promete su continuidad en el PSG más allá de esta temporada.
21 Ene 2020 – 08:23 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Las declaraciones de Mbappé que lo acercan al Real Madrid Crédito: David Ramos/Getty Images

Kylian Mbappé es el gran deseo del Real Madrid y el francés no promete su continuidad más allá de esta temporada, según confesó el delantero del PSG a la BBC en su última entrevista.

"Tengo que mantener la calma y concentrarme en el PSG. Después de eso, al final de la temporada, ya veremos. Ahora estoy concentrado en mi juego", respondió el atacante de 21 años sobre los rumores que lo ligan a Los Blancos.

Desde su irrupción en 2017, Mbappé ha sido objeto de deseo de Florentino Pérez y la directiva del Real Madrid, pero diversos factores han impedido su llegada hasta ahora. Antes de arribar al PSG, estuvo cerca pero argumentó que necesitaba un club que le asegurara una importante cantidad de minutos de juego.

“El Real Madrid es un club para jugadores en la cima de sus carreras y yo aún no lo estoy", señaló Kylian el 29 de marzo del 2017, antes de recalar en el PSG.

Durante la presente temporada, Mbappé recibió el cariño del Santiago Bernabéu en el enfrentamiento ante el PSG de noviembre del año pasado y el joven de 21 años presumió el momento en sus redes sociales.

Al momento, Kylian no ha aceptado la oferta de renovación que propone el Paris Saint-Germain y su contrato finaliza en el verano de 2022.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Kylian Mbappe-LottinReal MadridParis Saint-Germain

Más contenido de tu interés