null: nullpx

La integración de Bale con el Real Madrid está terminada, según Ancelotti

Gareth Bale, traspasado del Tottenham este verano, por 91 millones de euros según el Real Madrid, "terminó" su integración.
3 Jun 2015 – 02:51 PM EDT
Reacciona
Comparte

El internacional galés Gareth Bale, traspasado del Tottenham este verano, por 91 millones de euros según el Real Madrid, "terminó" su integración en el seno del efectivo, incluso si puede todavía "mejorar", estimó este viernes el entrenador madrileño Carlo Ancelotti.

"Creo que la integración de Bale está terminada. Ahora está bien, no tiene porblemas, puede ser que en un partido va a jugar bien, y en otros no", explicó el técnico italiano en rueda de prensa.

El fichaje estrella de le temporada conoció una adaptación difícil en Madrid, y el culebrón de su traspaso perturbó su preparación estival.

Tras varios problemas musculares al inicio de la temporada, el centrocampista de 24 años se ha recuperado desde hace un mes, encadenando siete partidos como titular entre todas las competiciones, con cinco goles y otros tantos pases decisivos.

"Marca goles, tiene una buena relación con los delanteros. No veo ningún problema para él. Creo que puede mejorar porque ahora está bien. Creo que todos los jugadores saben que tiene mucha calidad, que esta ayudando el equipo", explicó Ancelotti.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La Liga

Más contenido de tu interés