null: nullpx
FC Barcelona

Koeman seguirá pero en Barcelona ya sondearon a un candidato

El entrenador neerlandés mantendrá su puesto al menos para el partido de este fin de semana pero la directiva del equipo catalán ya contactó con Roberto Martínez.
24 Sep 2021 – 09:21 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una vez más la incertidumbre ronda a Ronald Koeman y su futuro pues los resultados obtenidos en la temporada y su tensa relación con Joan Laporta han generado que cada jornada se especule sobre su salida del Barcelona, incluso, ya se habla que la directiva del equipo catalán ha contactado a Roberto Martínez, quien dirige a la Selección de Bélgica.

De acuerdo con información de medios españoles el cuadro culé y el seleccionador han tenído un acercamiento ante la posibilidad de que Martínez pueda convertirse en el próximo entrenador blaugrana en caso de que Koeman sea removido del cargo ya sea en corto o mediano plazo, y aunque no se habla de que exista alguna negociación formal, trascendió que el técnico ya le hizo saber a la Federación de Bélgica que en cualquier momento podría irse.

Mientras tanto en Barcelona tienen contemplado que Koeman siga en el banquillo al menos para el partido del próximo domingo ante el Levante, donde el neerlandés se podría jugar su última carta para permanecer en el cargo, pues a pesar de que los recientes resultados no han sido los esperados, desde España informan que Laporta no quiere tomar una decisión precipidada.

Ronald y Laporta habrían charlado en el vuelo de regreso desde Cádiz, y tocaron temas relacionados con el rendimiento del equipo así como las expulsiones tanto del técnico como de Frenkie de Jong; sin embargo, dicha plática habría sido coordial que calmó un poco las aguas aunque el exfutbolista sigue prendiendo de un hilo.

Al Barcelona le vienen tres juegos importantes antes de la próxima Fecha FIFA. El primero será ante el Levante en la Liga, un duelo en el que tienen la presión de ganar luego de dos empates consecutivos, después se medirán en Champons ante el Benfica y deben sacar los tres puntos para recuperar terreno luego de caer ante el Bayern Munich y previo al parón visitarán al Atlético de Madrid, un duelo clave entre dos candidatos al campeonato.

Cargando Video...
¿Relación rota entre Koeman y Laporta? “Hablaremos si el club quiere”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés