null: nullpx
UEFA Champions League

Benzema defiende a Messi: "El que lo critica, no entiende nada de futbol"

El delantero del Real Madrid habló igual sobre enfrentar al PSG y a Mbappé en la Champions League.
Publicado 23 Ene 2022 – 10:59 AM EST | Actualizado 23 Ene 2022 – 10:59 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Karim Benzema defendió de manera inesperada a Lionel Messi ante las críticas que ha recibido en la prensa de Francia por sus primeros meses en el PSG y del duelo de la Champions League contra Mbappé.

"Necesita un tiempo de adaptación, quienes lo critican no han entendido nada.No podemos criticar a Messi”, aseguró el goleador del Real Madrid sobre el argentino que ha superado su recuperación por Covid en días recientes.

El delantero letal del Real Madrid también tuvo palabras sobre el choque ante el PSG en la Champions League el próximo mes de febrero y más que nada por su relación con Mbappé.

"Nos hubiera gustado enfrentarnos a otro adversario, pero estamos preparados. Va a ser especial jugar contra Mbappé, va a ser un buen partido. Y jugar contra Messi también", comentó Téléfoot.

Benzema y su nueva faceta en Real Madrid

Karim habló del papel que tomó tras la salida de Cristiano Ronaldo así como la ilusión de ganar el Balón de Oro, donde fue uno de los finalistas del prestigiado premio en el pasado 2021.

"Mi calidad en el terreno no es nueva, sólo había que meter goles más decisivos. El Balón de Oro para mí es alguien que marca, que hace marcar, que está presente en los momentos difíciles, es muchas cosas, no sólo ganar trofeos pero, bueno, no soy yo quien da el trofeo", comentó sobre el galardón otorgado por la revista francesa France Football.

Cargando Video...
El Pichichi y Europa, la disputa final en LaLiga
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueChampions LeagueKarim BenzemaLionel MessiKylian Mbappé

Más contenido de tu interés