Las Palmas

    Julián Araujo participa en el sorpresivo triunfo de Las Palmas ante Atlético de Madrid

    El lateral mexicano, cedido del Barcelona, jugó su onceavo partido de la temporada.


    Por:
    Kevin R. Yu.
    Publicado el vie, 3 nov - 04:13 PM CST. Actualizado el vie, 3 nov - 04:18 PM CST.


    Video ¡Estreno rojiblanco! Así puedes ver Forge vs. Chivas de Concacaf
    El cuadro de Guadalajara viene de dos victorias seguidas y buscar iniciar con el pie derecho en Canadá.
    youtubeLogoOutline
    1:12 mins

    Con el mexicano Julián Araujo en la cancha, Las Palmas sorprendió y derrotó 2-1 al Atlético de Madrid en el inicio de la Jornada 12 de LaLiga.

    El lateral mexicano inició en la banca e ingresó a la cancha del Estadio de Gran Canaria al minuto 71 cuando el marcador iba 1-0 a favor de su equipo gracias al gol de Kirian Rodríguez al 51’.

    Publicidad

    Garcia Pimienta metió a Araujo en la recta final para cerrar el partido y el mexicano cumplió con creces sus labores defensivas, además de que también se sumó al ataque por la banda derecha.


    Video Marion Reimers sobre el Mundial 2026: "El Azteca es tierra sagrada"
    La analista considera un guiño el que el primer duelo del Mundial sea ahí y espera no afecte a terceros el evento.
    youtubeLogoOutline
    1:14 mins

    Rodrigo Riquelme casi lo empata para los Colchoneros en un contragolpe y con un derechazo raso pegado al primer poste que pegó en el metal y posteriormente en el portero Álvaro Vallés, pero por fortuna para el cuadro local el balón no cruzó la línea de gol.

    Las Palmas ejerció presión alta y recuperó el balón en la salida del Atlético para agarrarlo mal parado y que aumentara la ventaja con un zurdazo de Benito Ramírez del Toro al minuto 75.

    El equipo de Diego ‘Cholo’ Simeone descontó al 83’ con un centro por derecha de Riquelme que conectó en el área chica de primera intención Álvaro Morata.


    Video Resumen | Venezuela rescata el empate ante Argentina de último minuto
    La Vino Tinto logró la igualada con un penal que fue marcado por el VAR y anotado por Kelsi, en un juego que tuvo 3 expulsiones.
    youtubeLogoOutline
    12:34 mins

    Julián Araujo jugó su onceavo partido de la temporada con Las Palmas en su cesión procedente del Barcelona: siete siendo titular y cuatro entrando desde la banca.

    En España reportan que el mexicano de 22 años está siendo monitoreado constantemente por el director de futbol del club culé, Bojan Krkic, para un posible regreso al primer equipo del Barça el próximo verano.

    Las Palmas escaló a la novena posición de LaLiga con 17 puntos, mientras que el Atlético de Madrid encajó su segunda derrota de la temporada y se quedó en el tercer lugar con 25 unidades, aunque con posibilidad de descender al cuarto puesto si gana el Barcelona esta jornada.


    Video ¡Paso perfecto! México golea a Haití en el Premundial Femenil Sub-17
    La Selección Mexicana avanzó a las Semifinales de forma invicta y espera rival que saldrá entre Estados Unidos y Canadá.
    youtubeLogoOutline
    1:05 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo