Julián Araujo

    Julián Araujo deja buena impresión en el Barcelona, ¿regresará pronto?

    Bojan Krkic, director de futbol del conjunto blaugrana, da sus impresiones del mexicano y señala que volverá a verlo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video En Barcelona ven progreso en Julián Araujo, ¿regresará?
    Bojan da sus impresiones sobre el mexicano y sobre Sergiño Dest quienes están a préstamo fuera de Cataluña.
    youtubeLogoOutline
    1:16 mins

    Bojan Krkic, director de futbol del Barcelona, se sinceró sobre la actualidad de Julián Araujo, jugador que pertenece al conjunto catalán pero que está a préstamo con Las Palmas de LaLiga en España.

    En entrevista para el Diario Sport de Cataluña, Bojan resaltó que Araujo "está rindiendo muy bien", además de que lo volverá a seguir de cerca próximamente para el duelo de Las Palmas ante Osasuna.

    Publicidad

    De hecho, Bojan habló de cada uno de los elementos que el Barcelona tiene a préstamo y si bien habló de todos, lo cierto es que mostró interés en volver a ver de primera mano al lateral mexicano a quien ya atendió en Las Palmas.

    “La semana que viene iré a verle en Pamplona. Está rindiendo muy bien, sobre todo a nivel defensivo. En su caso, es especialmente importante que esté jugando y compitiendo. La evolución está siendo muy buena a todos los niveles”.

    Otro elemento que también estuvo sobre la mesa es el estadounidense Sergiño Dest quien juega de igual forma como lateral, aunque en este caso, está a préstamo con el PSV Eindhoven de la Eredivisie de los Países Bajos.

    “Está teniendo más regularidad que antaño y creo que esto le irá muy bien para crecer como futbolista. Y más en un equipo como el PSV, líder de la Eredivisie”, concluyó el exfutbolista.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US