null: nullpx
Copa Del Rey

Jugadores del Betis acusan a Lopetegui de incitar a Jordán a "marearse y tirarse al suelo"

Los elementos del conjunto verdiblanco indicaron que "todos escucharon" lo que el entrenador sevillista hizo.
Publicado 15 Ene 2022 – 07:08 PM EST | Actualizado 15 Ene 2022 – 08:09 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tardaron, pero las primeras reacciones de los protagonistas del suspendido encuentro entre Betis y Sevilla llegaron por medio de redes sociales.

El primero en pronunciarse fue el mediocampista de los 'verdiblancos', Víctor Camarasa, quien apuntó que "Bochornoso e injustificable la acción de alguien que no representa a nuestra afición. Espero que Joan Jordan esté bien, aunque todos hemos escuchado (incluido el 4º arbitro) como su entrenador le incitaba a “marearse y tirarse al suelo” .

Pero posteriormente aclaró: "Con este tuit no digo que Joan esté fingiendo o simulando, solo estoy contando lo que se ha escuchado en el campo".

Cristian Tello lo secundó y agregó que "en primer lugar quiero expresar mi rechazo total a cualquier acto de violencia, la actitud de este 'individuo' no representa a nuestra afición. Por otro lado, los que estábamos a pie de campo hemos sido testigos en todo momento de lo que ha buscado el rival; NO JUGAR".

El exjugador del Barcelona compartió imágenes de Lopetegui insistiendo en que Jordán no estaba bien y una imagen en la que al jugador se le ve retando a la afición golpeando su propio rostro justó después de que fue impactado con una barra de plástico.

Juan Miranda prácticamente replicó lo expresado por sus compañeros, apuntando directamente al estratega sevillista.

"Condeno completamente lo que pasó en la grada, y espero que Jordan esté bien. Todos hemos escuchado como su entrenador le incitaba a tirarse y marearse, sabían lo que hacían".

El juego no contó con presencia de los mexicanos Diego Lainez, Andrés Guardado y el reciente fichaje de los nervionenses, Jesús 'Tecatito' Corona.

Cargando Video...
Suspenden el Real Betis-Sevilla por palazo a Jordán
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés