null: nullpx
Real Valladolid

Jugador del Valladolid estalla tras ser multado por ir al súper

Pedro Porro expresó su malestar por el trato recibido por parte de la policía.
23 Mar 2020 – 12:19 PM EDT

Pedro Porro, jugador del Real Valladolid, fue multado lunes cuando se dirigía a Valladolid para hacer mercado, según publicó él mismo en su cuenta de Twitter.

El español publicó un largo mensaje, que luego borró, quejándose del trato recibido por parte de la policía que lo paró, no así por la multa que recibió señala en su escrito.

Porro entiende que se le haya sancionado por abandonar su domicilio y no respetar el periodo de confinamiento en España debido a la crisis del coronavirus, pero mostró su enfado por el comportamiento que han tenido con él.

“Acabo de ir a comprar y me han multado por ir desde donde está mi casa, hasta el centro de Valladolid. Es un pueblo muy chiquitito donde yo vivo. Me parece muy bien y genial que me multen si no estoy haciendo lo que el gobierno dice, pero una cosa no quita a la otra. Yo solo fui a comprar y me acabaron multando.

Dicho esto, estoy muy enfadado por cómo hablan algunas personas, por cómo se dirigen a ti con mala educación. Yo solo pido que nadie es más que nadie y hablando con respeto se llega a muchos lados. Ahí parece que algunos no saben lo que es esto. Lo pongo para que sepáis que aunque necesitéis algo, cualquier cosa, no salgáis de casa, quedaros en casa que la cosa está muy fea.

Solo pido respeto a mí, la multa me da exactamente igual (A ver, no me da igual, pero es cosa del gobierno, son sus normas y las respeto). Pero que lo que no voy a pasar es que me falten el respeto a mí, preguntándome 'qué coño' hacía aquí si era de Don Benito, Badajoz. Primero entérate y dime las cosas bien; segundo, entérate de qué he ido a comprar y luego me multas. Han hecho todas las cosas al revés y sobretodo vuelvo a repetir, faltándome al respeto. Y a los que verdaderamente salen sin motivos no los multan. Un abrazo a todos y que tengáis buena cuarentena. Quédate en casa”.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.