null: nullpx

José Juan Macías es la primera opción para reforzar a la Real Sociedad

El delantero está contemplado como reemplazo de Willian José, que irá al Tottenham.
23 Ene 2020 – 01:33 PM EST

José Juan Macías es la primera opción de la Real Sociedad para suplir la baja de Willian José, que irá al Tottenham. Según reportan medios españoles, el mexicano de 20 años llegará en este mercado o en verano y dejará a las Chivas.

La Real Sociedad, que está en sexta posición de La Liga, perderá en las próximas horas al delantero brasileño Willian José, quien es petición expresa de José Mourinho para reforzar al Tottenham ante la baja prolongada de Harry Kane y los Txuri Urdin piensan en Macías para reforzarse.

Los Spurs están dispuestos a pagar 50 millones de euros por los servicios del brasileño, cuya cláusula de rescisión asciende a los 70 millones de euros. Con esos ingresos, la directiva blanquiazul habría volteado a ver a Macías.

El flamante refuerzo de Chivas interesa y según reportes desde España, su agente Alan Barón lo ofreció al cuadro vasco. La intención es que llegue a Europa en este mercado aunque podría arribar en el mercado estival al conjunto español.

Este jueves, José Juan Macías publicó y borró inmediatamente un tuit en el que aparecía un reloj de arena y un avión en alusión a un posible viaje, hecho que impulsa la teoría de que podría ser el nuevo ‘9’ de la Real Sociedad, equipo donde brilló Carlos Vela y donde también pasaron los mexicanos Héctor Moreno y Diego Reyes en los últimos años.

De igual forma, fue retirado por la puerta de atrás de la clínica donde se realizan exámenes médicos los jugadores de Chivas aunque se informó que fue debido a las molestias que arrastra del partido ante Dorados de Copa MX.

¡Chicharomanía en Los Ángeles!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:La LigaReal SociedadJosé Juan MacíasGuadalajara

Más contenido de tu interés