null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

JJ Macías admite que dejó de lado lo económico y Tokyo 2020 para ir al Getafe y cumplir su sueño

En entrevista con TUDN, JJ explicó que se baj´ó de los Juegos Olímpicos por una lesión que le iba a impedir llegar en ritmo a la justa veraniega.
5 Jul 2021 – 07:33 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:02
1:08
1:12

José Juan Macías , delantero del Getafe, ni siquiera sabe cuáles son los términos económicos del contrato que tendrá con su nuevo equipo y también fue muy sensato en el momento que vive para dejar de lado la opción de ir a Tokyo 2020, pues su prioridad era cumplir el sueño de jugar en Europa y, concretamente, en LaLiga.

En entrevista con TUDN, el ahora exdelantero de las Chivas desmenuzó las razones por las que decidió aceptar la propuesta del equipo madrileño y sacrificar tanto su potencial llamado a Juegos Olímpicos como lo económico.

- ¿Lo económico no era importante para ti?

"En lo absoluto. Te lo juro que no lo fue, de hecho mi representante y yo ni siquiera hemos hablado de contrato. En los siguientes días vamos a hablar, pero yo le dije (a su representante), cómo sea, ya está, yo voy a demostrar y solito eso va a llegar", reconoció JJ.

JJ Macías explicó que no fue necesario extender su contrato con las Chivas para cocretar su salida al Getafe, ya que le quedan todavía tres años de relación con el Rebaño Sagrado.

Sobre su baja de la Selección de México que disputará los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, Macías dijo que venía arrastrando una lesión y no iba a llegar con ritmo para disputar el torneo veraniego.

"Tuve una lesión en la pierna, en el muslo, en el isquio izquierdo, que ya venía cargando desde torneos anteriores y no le había dado.. se me adelantaban tiempos y de más y yo a los Olímpicos no llegada con ritmo de juego, no iba a llegar con ese ritmo que otros compañeros sí lo traen, como Aguirre que viene de jugar una final, entonces uno también no tiene que ser aferrado a las cosas, a veces lo mejor es cortar, es soltar, para volver a iniciar y a parte que el técnico de Selección consideró la parte humana, la parte física y bueno, no iba a estar, listo

"Siempre voy a defender y estar disponible para cuando la Selección me llame, pero en esta ocasión no iba a poder estar al cien por ciento y hay que ser sinceros porque hay compañeros que también están esperando una oportunidad y también lo pueden hacer muy bien.¿es una de las decisiones más difíciles", agregó

MACÍAS REVELÓ SU CHARLA CON MÍCHEL

El artillero reveló qué fue lo que habló con el técnico del Getafe Míchel González, quien estuvo en la Liga MX al frente de los Pumas y conoce bien las cualidades del jugador.

"Que me conoce muy bien, la confianza que me tiene y lo bien que me conoce, que allá se me va a dar toda la confianza, que me suelte y que me esperan con muchas ansias y alegría e igual de mi parte", apuntó.

Cargando Video...
Macías envía mensaje tras saber que no irá a Juegos Olímpicos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés