null: nullpx
Joaquín Caparrós

Joaquín Caparrós es destituido del Osasuna

En sus ocho encuentros como mandamás de los 'Rojillos', Caparrós registró seis derrotas, hundiendo al equipo en la última posición de la LFP.
5 Ene 2017 – 03:33 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
LEGANES, SPAIN - NOVEMBER 21: Manager Joaquin Caparros of CA Osasuna looks on before the La Liga match between CD Leganes and CA Osasuna at Estadio Municipal de Butarque on November 21, 2016 in Leganes, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images) Crédito: Getty

El estratega español Joaquín Caparrós ha sido destituido como director técnico del conjunto del conjunto de Osasuna, tras la derrota por marcador de 3-0 ante la escuadra de Éibar en el partido de ida de la ronda octavos de final de la Copa del Rey.

“Tras una reunión mantenida, la junta directiva del Club Atlético Osasuna ha decidido cesar a Joaquín Caparrós como entrenador del primer equipo”, señala un comunicado oficial del club pamplonense.

En sus ocho encuentros como mandamás de Osasuna, Caparrós registro seis derrotas, hundiendo al equipo en la última posición de la liga española con sólo siete unidades y dejándolo prácticamente eliminado de la Copa del Rey.

El banquillo de la escuadra “rojilla” será ocupado por el serbio Petar Vasiljevic, quien hasta la destitución de Caparrós, fungía como director deportivo de la institución y en su etapa como jugador también integró las filas del conjunto de Pamplona.

“Esta tarde, a las 17:00 horas en El Sadar, la junta directiva del Club ofrecerá una rueda de prensa en la que explicará la decisión tomada”, agregó el comunicado.

Vasiljevi, quien estará al mando de equipo hasta que finalice la campaña, enfrentará un duro reto que tendrá como prioridad mantenerse en la primera división. En estos momentos se ubican a cinco puntos de distancia de la zona libre de descenso a falta de 21 jornadas por disputarse.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Joaquín Caparrós

Más contenido de tu interés