null: nullpx
Sevilla

Joaquín Caparrós, DT del Sevilla, padece leucemia

El entrenador del Sevilla FC dio a conocer que padece de leucemia crónica.
7 Abr 2019 – 01:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Joaquín Caparrós suma tres victorias y una derrota desde que está al frente del Sevilla FC como entrenador. Crédito: Quality Sport Images/Getty Images

El entrenador del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, anunció que padece de leucemia, al finalizar la victoria 2-0 ante el Real Valladolid este domingo en la jornada 31 de La Liga.

Después de ser un secreto a voces en la ciudad, el estratega declaró que no se someterá a ningún tratamiento y aseguró estar respaldado por la directiva para continuar en el banquillo blanquirrojo.

"Sabéis que me hierve la sangre roja, pero ha habido un pique entre la sangre blanca y la roja y me han dicho quetengo una leucemia crónica. No me impide ejercer mi profesión y estoy haciendo mi vida normal a diario.

No tengo ningún tipo de tratamiento, que se quede todo el mundo tranquilo. Quiero disfrutar de mi profesión y agradezco la oportunidad del club. No voy a volver a hablar más de este tema", declaró.

Caparrós fungía como director deportivo hasta hace cuatro fechas después de que Pablo Machín dejó de estar al frente del club sevillista.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SevillaJoaquín CaparrósLa Liga

Más contenido de tu interés