null: nullpx

Jesús 'Tecatito' Corona deja escapar su primer gol con el Sevilla, en empate ante Valencia

El mexicano ingresó de cambio en la recta final del juego y desperdició un mano a mano frente al portero.
Publicado 19 Ene 2022 – 05:40 PM EST | Actualizado 19 Ene 2022 – 06:03 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista mexicano Jesús 'Tecatito' Corona volvió a tener minutos con el Sevilla, esta vez en el empate 1-1 ante el Valencia en Mestalla.

El futbolista tricolor ingresó al minuto 74 en sustitución de Alejandro 'Papu' Gómez y 10 minutos después tuvo una inmejorable oportunidad de marcar su primer gol con el conjunto sevillano, pero no salió con la puntería afinada.

Al minuto 84, Corona quedó mano a mano frente al arquero Jasper Cillessen, pero su remate bombeado se fue ligeramete desviado del arco, desperdiciando así una de las jugadas más claras del partido.


Es el segundo partido que disputa el 'Tecatito' Corona con el Sevilla tras disputar 23 minutos en la eliminación de su equipo de la Copa del Rey tras caer ante el Real Betis.

Sevilla se adelantó a los 7 minutos con un tanto en propia puerta de Mouctar Diakahby, tras un primer tiempo en el que los sevillistas dieron mucha más sensación de peligro en sus llegadas.

Sin embargo, un gol de cabeza de Gonçalo Guedes poco antes del descanso le permite al Valencia rescatar un punto.

El equipo che se quedó con 10 jugadores en la cancha tras la expulsión de José Gayà al minuto 89, tras recibir su segunda tarjeta amarrilla.

Con este resultado, el Sevilla llegó a 45 puntos y se rezagó un poco en el intento de dar alcance al líder Real Madrid, que tiene 49 unidades. En tanto, el Valencia llegó a 29 y se ubica en la novena posición de LaLiga.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaValencia CFSevillaJesús Corona

Más contenido de tu interés