null: nullpx
Sevilla

Jesús Manuel 'Tecatito' Corona teme volver a jugar en México por la violencia en el país

El sonorense afirma que ha pensado en jugar nuevamente en Rayados, pero lo piensa por la situación del país.
Publicado 16 Mar 2022 – 11:39 AM EDT | Actualizado 16 Mar 2022 – 12:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, futbolista mexicano del Sevilla, señaló que en algún momento ha contemplado volver a los colores de Monterrey, sin embargo, la situación que se vive en México hace que lo piense dos veces.

“Quisiera yo volver y jugar en mi club que es Monterrey, o el club que quiera realmente llevarme, pero por eso nos la pensamos, no solo yo, mi esposa, mi familia”, dijo el sonorense en entrevista para Marca Claro.

Asimismo Corona habló era lamentable situación que se vivió en el duelo entre Querétaro y Atlas en el cual resultaron varios heridos.

“Lo que ha pasado en Querétaro es desastroso. Sé que en otros lados viven cosas feas, pero ahí había muchos niños, familias y hubo muertos, aunque dicen que no, pero se ven imágenes increíbles de que no puede estar pasando eso. Más por la familia y mis hijos, ellos nunca han vivido ahí, siempre en el extranjero, y llevarlos a ese clima… México es mi país, me encanta y lo amo, pero por esas cosas dices que está cambiando para mal, así que claro que me la pienso”, señaló Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona.

Finalmente, Tecatito dijo que es para ganar muchas cosas con el Sevilla y se ve por mucho tiempo el equipo.

“Todavía tengo mi cabeza acá y espero durar muchos años. Se me hacía muy competitiva, de mucha calidad, para mí es la mejor liga. Seguir sumando cosas personales como goles y asistencia para poder ayudar al equipo a ganar cosas, quiero ganar cosas con Sevilla”, aseguró.

Respecto a la eliminatoria con el West Ham de la Premier League en la Europa League, apuntó: "Sí, claro, va a ser un partido muy complicado, sabemos lo que es la liga inglesa, el West Ham, pero estamos muy ilusionados con pasar la eliminatoria”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SevillaJesús CoronaMonterrey

Más contenido de tu interés