null: nullpx

Javier ‘Chicharito’ Hernández, en la mira de dos equipos de la Liga española

Dos clubes de la parte alta de la tabla buscan quedarse con el delantero mexicano para reforzar sus plantillas en el mercado invernal.
10 Oct 2016 – 10:01 AM EDT

El futuro del ‘Chicharito’ podría estar en España, donde ya jugó con el Real Madrid la temporada antepasada, pues hay dos equipos que estarían buscando los servicios del delantero estrella del Bayer Leverkusen de la Bundesliga.

La llegada de Cesare Prandelli al Valencia seguramente traerá consigo refuerzos para la segunda vuelta del torneo en España. El conjunto naranjero se plantea abrir la cartera para reponerse de una mala primera vuelta de y apostar por colarse en puestos europeos.

Una de las líneas que los ‘Ches’ buscarían reforzar es el ataque, zona donde varios nombres comienzan a sonar en los pasillos del Valencia y uno de ellos es el de Javier Hernández.

'Chicharito' y su centenario: Javier Hernández y la historia tras su gol 100 en Europa

Loading
Cargando galería

Las buenas actuaciones en lo que va de temporada, más lo realizado la campaña pasada, han revalorado al ‘Chicharito y esto colocaría al artillero azteca en la órbita de los españoles.

Aunque falta ver qué planes tiene el Leverkusen con el mexicano, que actualmente tiene contrato hasta el 2018 con las ‘Aspirinas’, para el equipo que intente llevárselo significaría poner en la mesa 50 millones de dólares (45 millones de euros).

El movimiento parece complicado, dado que el conjunto alemán no estaría dispuesto a deshacerse fácil de su delantero estrella, pero su problema será el planear una buena renovación para el jugador, ya que Hernández podría contemplar un traspaso en el 2018 sin tener que incluir en las negociaciones al Leverkusen.

Los goles que marcaron el centenar de anotaciones del 'Chicharito' en Europa

Loading
Cargando galería

Otro equipo que muestra interés en el atacante mexicano es el Sevilla, club que se ha caracterizado por potenciar el nivel de los jugadores que llegan a la institución y posteriormente venderlos como los casos de Dani Alves, Ivan Rakitic, Carlos Bacca o Kevin Gameiro; ‘Chicharito’ podría dar unas buenas temporadas en el ataque andaluz y después convertirse en negocio para el club.

Semanas de mucho interés y seguimiento en lo que realice Javier Hernández, pues tendrá los ojos de México y ahora del Valencia y Sevilla encima. Veremos si Prandelli termina saliéndose con la suya o si el Bayer retiene a su estrella en los próximos meses.

Los memes elogiaron a 'Chicharito' por su triplete

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:La LigaBayer 04 LeverkusenValencia CFSevillaJavier Hernández

Más contenido de tu interés