null: nullpx
Leganés

Javier Aguirre y Leganés volverán a la carga esta semana

Confirmaron que el miércoles harán los test y personal de LaLiga examinará sus instalaciones.
3 May 2020 – 06:02 PM EDT

Leganés y Javier Aguirre están a unos días de volver a la carga para entrenar rumbo a la reanudación de la liga española y el miércoles será día clave para la desinfección de sus instalaciones, la aprobación de las autoridades del roganismo rector del futbol español y la vuelta a las prácticas con las medidas sanitarias. Esto se anunció a través de un comunicado que envió el club pepinero.

“De esta manera se prevé que la vuelta a los entrenamientos y tras tener el resultados de los tests, sea para el sábado, domingo o lunes 11 de mayo. A partir de uno de esos días si se cumplen los plazos los hombres de Javier Aguirre podrán volver a entrenar de manera individual”.


Los días previos serán clave en las aspiraciones del conjunto verde, pues los casos de coronavirus aún están en apogeo, aunque se redujerons de fomra considerable las últimas semanas y por eso el Consejo cultural y deportivo permitió que todos regresaran a entrenar bajo normas establecidas de salud.

“Previamente a que la primera plantilla del C.D. Leganés pueda en primer lugar volver a los entrenamientos individuales se realizará una desinfección completa de la misma, el martes 5 de mayo un inspector de LaLiga acudirá a la Instalación Deportiva Butarque para confirmar que la instalación es óptima y cumple con la normativa del protocolo y el miércoles se realizarán los tests a los jugadores, cuerpo técnico y el personal del club que tenga contacto directo con el primer equipo”.

RELACIONADOS:LeganésJavier AguirreLa LigaCoronavirus

Más contenido de tu interés