null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Javier Aguirre, técnico mexicano de Leganés, sobre partido ante Real Madrid

El DT mexicano señaló que la inyección de ánimo que recibió el Leganés, intentarán ponerla ante el campeón de LaLiga.
18 Jul 2020 – 08:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A menos de 24 horas de que dispute el partido más importante en los últimos años de su extensa carrera por Europa, Javier Aguirre , DT del Leganés, habló sobre lo que significará buscar la permanencia ante el Real Madrid, ya campeón de LaLiga.

“El Madrid es el Madrid, no te va a regalar nada, tienen el gen ganador, portar esa camiseta significa salir a ganar todo lo que compitas…

"Pueden decir, no va a estar Courtois, pero juega Areola que estuvo en el PSG, si no juega Ramos, juega Militao que pagaron un dineral por él, juega Valverde, juega Isco, juega James; no juega Vinicius, sí, pero juega Bale…

En charla exclusiva con TUDN, Aguirre aceptó que será muy complicado pensar en la salvación ante el equipo más ganador de Europa, pero era igual o más complicado pensar en que podrían llegar con vida y esperanza a la última jornada.

“¿Cuál es la mejor noticia? Que llegamos vivos al final, hace cuatro partidos el porcentaje y la probabilidades de salvarnos eran mínimas con un 1 o 2 por ciento y hoy tenemos cerca del 25 por ciento.

“Eso nos hace animarnos y pensar que si hacemos un buen partido, serio, de 90 minutos podemos sorprender, no recibir gol tempranero, hacer un partido en el que estemos vivos y que tengamos la fortuna de ganar y esperar que se nos dé el resultado, todo es muy complicado, pero lo vamos a intentar”, sentenció.

Cargando Video...
Lo grandes halagos de Zinedine Zidane a Javier Aguirre

Desde su casa, el ‘Vasco’ descartó que pueda encontrarse a un Real Madrid sobrado o con la mente en otra parte, pues más allá de ya haberse coronado como campeón, aún tienen algo importante en el futuro inmediato.

“Es un equipo con grandes nombres, campeón de la liga española 7 puntos por encima del Barcelona, que no es nada fácil, y que aún tiene la Champions por delante y eso significa que no están de vacaciones. Me espero al mejor Madrid”, concluyó.

Cargando Video...
La buena suerte acompaña a Aguirre, el Madrid tiene varias bajas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés