null: nullpx
Javier Aguirre

Javier Aguirre sobre Braithwaite: "Nos chin..."

El técnico del Leganés no perdió oportunidad para decir que está contento con su plantel.
21 Feb 2020 – 09:09 AM EST

El folklor no se pierde a pesar de la salida de sus mejores jugadores. Javier Aguirre complace a los presentes al hablar “en mexicano” y definir lo que piensa sobre el fichaje de Braithwaite por el Barcelona.

“Uta madre, ahora sí que me la pusiste fuerte… Yo creo que nos chin..., eso es lo que creo. En Mexicano, no metimos ni las manos. No pasa nada”.

No pasa nada y no pasará, porque Javier confía en su plantilla y viceversa. ¿Cómo no le van a creer a un técnico que los rescató del hoyo y han sumado 14 puntos con él para pelear palmo a palmo el no descenso? El estratega es positivo respecto al presente del equipo.

“Mientras la FIFA nos permita jugar con once lo demás es lo de menos. No nos han impedido jugar sin portero… así que, nada, hoy salió el sol, nos quitamos los guantes, la braga. Estamos bien, estamos fuertes”.


La dirección deportiva de los pepineros no para de trabajar, buscan con afán algún permiso para poder fichar tras la famosa regla que le permite a otros quitar jugadores pero no a ellos contratar después de la ventana cerrada.

“Por parte del director general me hizo saber que estamos a la espera de una respuesta de la federación para ver si podemos fichar, mientras esta no llegue yo entreno con lo que tengo, es muy bueno lo que tengo en cantidad y calidad, estoy muy feliz. A partir de ahí todos son meras especulaciones”.

Aguirre concentra sus esfuerzos en el Celta, un rival que, considera, ha encontrado el estilo de juego adecuado y hasta pudo ganar en el Bernabeu, les faltó poco. No se desboca, lleva paso a paso su gestión en busca de ganar el juego directo por el no descenso.

RELACIONADOS:Javier AguirreLeganésCelta de VigoLa Liga

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.