null: nullpx
Leganés

Javier Aguirre niega el no ser autocrítico: “Soy el máximo responsable”

El técnico del Leganés se defendió de la prensa que afirma que el equipo juega mal y no hay cambios.
15 Jun 2020 – 09:25 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier Aguirre atendió a la prensa de cara al partido ante el Barcelona, donde el Leganés buscaré tres puntos de oro para evitar el descenso en LaLiga de España al ser el último de la tabla junto con el Espanyol.

El técnico mexicano fue cuestionado por la falta de autocrítica por parte algún sector de la prensa española por el momento que vive el conjunto pepinero, tras perder ante Valladolid, y la necesidad de cambiar para eludir el descenso.

“Autocrítica es la palabra que más uso yo en mi vocabulario, esa me encanta, soy el máximo responsable. Acá no se trata de motivaciones, es de juego y el análisis es que este equipo perdió 7 de 9 y luego perdió dos jugadores que eran el 60 o 70 por ciento de los goles.

“Yo acepté y por eso estoy aquí, sino estaría en mi casa tranquilamente y que se coma el marrón otro, estoy feliz en este equipo. Estoy seguro que nos salvaremos desde la autocrítica, desde la humildad”.

Cargando Video...
Misión Imposible para Javier Aguirre en España

Javier Aguirre señaló de cara al partido contra el Barcelona que la motivación principal es recuperarse, conscientes de la dificultad del equipo, pero con las ganas de salir victoriosos.

“Hay que salir a ganar el partido, hay que recuperar lo perdido en casa, hay que intentar ganar el partido, otra cosa es el cómo, tenemos un problema de puntos, quedan menos partidos, no hay otro plan más que salir a ganar el partido”.

El Vaso habló de cómo vio el regreso del futbol después de tres meses, donde lo principal que destacó fue que el jugar con estadios vacíos no perjudica ni beneficia a ningún equipo.

“No se perdió intensidad, concentración, no se dieron lesionados, muchos hicieron los cinco cambios, se vio buen espectáculo. Lamentable que nosotros perdimos una oportunidad de oro, pero quedan 10 más y no creo que e l Camp Nou vacío influya para que mis jugadores mejoren o empeoren su rendimiento, ni los del Barcelona”.

Fiel a su estilo, Javier Aguirre respondió a una pregunta de un periodista del diario Marca, la cual le cuestionaba no jugar con un esquema diferente, a lo que el mexicano contestó con ligero sarcasmo.

“Sí, claro… suena bonito, en la teoría suena bien. Ahora que me diga, que me ayude con quién y cómo, porque está jodido. Si se ve bonito el equipo con dos abiertos, tiene toda la razón, voy a intentar seguir su consejo”.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeganésJavier AguirreLa Liga

Más contenido de tu interés