null: nullpx
Leganés

Javier Aguirre molesto porque le robaron su comida y no por perder

El técnico del Leganés quiso sacudirse la presión por la derrota ante el Sevilla y el tema del descenso.
1 Jul 2020 – 08:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El técnico mexicano del Leganés, Javier Aguirre, se mostró molesto porque alguien le robó su comida más que por la derrota que sufrió su equipo contra el Sevilla en LaLiga.

“Estoy bien, estoy enfadado por que desapareció mi bolsa de comida que algún ca… se la llevó pero, por lo demás, estoy bien, ahora solo buscaré qué cenar en casa”, dijo.

El Vasco es consciente de la realidad que vive el Leganés en el tema del descenso, pero mostró buena cara en poder salvar la situación a falta de cinco partidos por terminar la temporada.

“Es un tiempo difícil, pero yo estoy bien, estoy sano, estoy fuerte, tengo mucha energía, mañana estaré mejor seguramente, aunque será una noche larga. Es una situación difícil, sin embargo, es mínima la esperanza, pero aún tenemos la posibilidad de salvarnos, lucharemos hasta el final”, sentenció.

Javier Aguirre aceptó que el juego contra el Sevilla fue el peor del conjunto pepinero desde que se reanudó LaLiga por la pandemia del coronavirus.

"Desde la vuelta de la pandemia este probablemente haya sido nuestro partido menos destacado. Habíamos hecho cinco buenos partidos pero hoy creo que no estuvimos a ese nivel que veníamos mostrando. La losa cada vez pesa más y disfrutar el futbol es difícil en esta postura. Intento quitarle presión a los jugadores y quiero que la responsabilidad caiga en mí", comentó.

El pr´´oximo domingo el Leganés y Javier Aguirre afrontarán un partido crucial en sus aspiraciones por no descender en LaLiga al enfrentarse al Espanyol, último, de momento, en la tabla de posiciones.

"Matemáticamente estamos todavía vivos. Tenemos un equipo que compite, casi hago seis cambios de un partido a otro buscando soluciones. Nadie destaca por encima de nadie. Hay que pelear, correr y luchar. Ojalá estemos más finos en las dos áreas, nada más. Mañana trabajaremos, tenemos el viaje a Barcelona y hay que buscar salir de esta dinámica lo antes posible",

El Sevilla gana y manda al Leganés a empacar sus maletas

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeganésJavier AguirreLa Liga

Más contenido de tu interés