null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Javier Aguirre lamentó que descienda su Leganés o el Celta de Vigo de Néstor Araujo

El timonel mexicano apuntó que no tiene nada seguro sobre su futuro y solo está enfocado en el duelo de este domingo ante Real Madrid.
18 Jul 2020 – 10:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El destino lo quiso así y este domingo uno de entre Javier Aguirre con el Leganés o Néstor Araujo con el Celta de Vigo perderá la categoría después de una temporada en la que el futbol así lo decidió.

En entrevista exclusiva con TUDN, a menos de 24 horas de jugarse la vida en LaLiga, el Vasco lamentó que él o el zaguero Araujo tengan que vivir el fracaso en carne propia.

“No lo conocía y lo vi este año en los dos partidos, hizo un partidazo y me metió gol”, recordó Aguirre entre risas al tiempo que resaltó la calidad de Araujo.

“Es muy buen muchacho y es una pena, han pasado varios técnicos y ha jugado muy bien, me encanta Néstor y es una pena que los dos nos estemos jugando nuestro futuro, pero desearle lo mejor, creo que salió lastimado por un golpe en la cabeza y espero que juegue, los mexicanos acá somos una especie de secta que nos buscamos y nos protegemos porque somos pocos”, dijo.


Sobre su futuro, Javier Aguirre no quiso ir más allá del cotejo que este domingo tiene ante el campeón de España. Si bien acepta que las maletas están listas como todos los técnicos, será después del partido cuando defina qué pasará con su carrera.

“Nosotros los entrenadores siempre estamos con las maletas hechas, no se puede estar mucho tiempo en un mismo lugar, es muy complicado, lo que hace Ricardo Ferretti o Miguel Herrera, es impresionante lo del Cholo en España, pero ya no es nada fácil.

“Yo voy a esperar, estoy tranquilo, no quiero hablar de nada ni con nadie y de momento yo hasta el 19 de julio tengo contrato con el Leganés y ahora mismo no me importa mucho lo que pase después”, sentenció.

Cargando Video...
Lo grandes halagos de Zinedine Zidane a Javier Aguirre
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés