Tras su debut al mando del Leganés, el técnico mexicano, Javier Aguirre, aplaudió la actuación del portero Iván Cuéllar y no se aventuró a afirmar que el empate (1-1) fuera merecido ya que considera que su equipo fue superado por la Real Sociedad.
Javier Aguirre destaca cambio de mentalidad del Leganés
El Vasco consideró que fue superado en su debut pero cree que sus jugadores recuperan su autoestima.
Por:
TUDN.
Video Javier Aguirre y su Leganés sacaron el empate ante la Real Sociedad
“Hablar de merecimientos es difícil porque fuimos ampliamente superados. Gracias a la actuación de Pichu llegamos igualados al descanso. En la segunda parte hicimos más cosas. Un punto que a los chicos les viene bien. Seguiremos últimos pero hemos sacado un punto en el campo del líder”, señaló.
Aguirre resaltó que las pláticas a media semana con los jugadores hayan servido para empezar a creer en su potencial.
“No hicimos nada en la semana más que creyeran en sí mismos. Empiezan a recuperar el autoestima. Futbolísticamente no lo hemos hecho muy diferente lo que venían haciendo”, finalizó.
El próximo compromiso del Vasco y Leganés será después del parón de fecha FIFA, precisamente el 23 de noviembre ante el FC Barcelona.
Notas Relacionadas
Relacionados:











