null: nullpx
Atlético de Madrid

James Rodríguez quiso fichar con el Atlético y el Real Madrid no lo dejó

Juan Carlos Restrepo, padrastro del jugador, dijo que hubo una oferta por parte de los Colchoneros en el pasado verano.
26 Jun 2020 – 12:44 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

James Rodríguez quiso dejar al Real Madrid por el Atlético de Madrid en el verano del 2019, así lo reveló su padrastro, Juan Carlos Restrepo, en plenos rumores de una transferencia del colombiano al conjunto dirigido por Diego 'Cholo' Simeone al finalizar la temporada.

“James hubiera preferido ir a Atlético Madrid en caso de una transferencia. Esto no significa que no hubo intentos y apreciaciones de otros clubes también. Se siente cómodo en España a nivel personal y no estaba convencido de cambiar de país”, comentó el padrastro del mediocampista merengue a Radio Marte.

Restrepo admitió que sí hubo un ofrecimiento por parte de los Colchoneros, sin embargo, el cuadro merengue dirigido por Zinedine Zidane no le permitió salir.

“La negociación estuvo allí, pero al final, el Real, que quiere dominar en España y en el mundo, todavía considera que el jugador es importante para su equipo y decidió no venderlo. Esta era la posición oficial”, detalló.

Cargando Video...
James Rodríguez no se explica por qué no juega

Ante su intención de fichar con el Atlético, James rechazó una oferta del Napoli, equipo al que consideraría ir si este se vuelve a fijar en él para el próximo mercado de fichajes.

“Creo que quedarse en España era la mejor posibilidad, especialmente si podía quedarse en Madrid. Cualquiera que sea el club del futuro, esperamos que las piezas del rompecabezas se unan como no lo hizo el año pasado. Si será un club importante como el Napoli, bienvenido.

“No tiene nada contra Napoli. Él y Ospina tienen una gran relación, profesional y humana. Si no ha llegado a Napolés, es solo porque algunos factores no han coincidido. Cuando se enteró del Atlético, puso esa posibilidad en la cabeza en comparación con las demás por muchas razones, especialmente la familia que mencioné anteriormente”, explicó Restrepo.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés