null: nullpx
Real Madrid

Isco Alarcón quiere irse pronto del Real Madrid por poca actividad

El futbolista español ha comunicado a la directiva que está dispuesto a salir del equipo con el objetivo de recuperar protagonismo en otro club, algo que perdió con Zinedine Zidane.
20 Nov 2020 – 08:36 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Isco Alrcón se sumó a Mariano Díaz en el barco de jugadores que quieren dejar al Real Madrid en el próximo mercado de fichajes. De acuerdo con el diario Marca el mediocampista español ha comunicado a la direrctiva que está dispuesto a abandonar la institución en busca de minutos que no tiene bajo el mando de Zinedine Zidane, quien prácticamente no lo ha puesto a jugar en la temporada y se encontró con que el club comprende la situación y permitirá que se vaya en caso de que llegue una buena oferta.


De acuerdo con el informe del diario español, el futbolista ha estado meditando desde hace tiempo sobre esta situación, incluso habló con Zidane para exponerle la situación y el estratega le dejó entrever que él no sería un obstáculo para que el jugador encuentre protagonismo en otro equipo, lo que fue un impulso para que Isco decididiera escuchar ofertas.

Otro motivo por el que el español busca volver a ser un jugador determinante es que la Eurocopa está cerca y quiere ser parte de la Selección Española para disputarla, pero ante la poca actividad que tiene en su club ha perdido su lugar con Luis Enrique, quien en su momento lo tenía como uno de sus jugadores inamovibles, pero en este momento está lejos de ser así.


Isco Alarcón podría salir prestado con opción a compra o en traspaso, pero ante la situación económica actual debido a la pandemia por el Coronavirus, parece difícil que se vaya comprado, pues de acuerdo con el diario AS, los merengues pedirían entre 60 y 70 millones de euros, algo que luce complicado de pagar incluso para equipos con poder económico. En su momento la Juventus y el Manchester City estuvieron interesados en el jugador y actualmente todo indica que su destino podría ser en Italia o Inglaterra.

Cargando Video...
Zidane espera regreso de Ramos "por el bien de todos"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridZinedine ZidaneEspañaFutbol

Más contenido de tu interés