null: nullpx
Karim Benzema

En el Real Madrid Jovic es positivo a Covid-19; Benzema, Militao y Casemiro, en duda

Siguen los problemas físicos en el conjunto 'merengue' y Zidane no sabe con quien contará para ir a la Cerámica.
20 Nov 2020 – 12:32 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Más bajas en el Real Madrid de cara al juego de este sábado ante el Villarreal, a las de Sergio Ramos, Álvaro Odriozola y Federico Valverde se unirían las de Karim Benzema, Eder Militao y Casemiro por problemas físicos.

El francés entrenó por separado este viernes, ha tenido algunas molestias desde el último partido contra el Valencia y durante la Fecha FIFA trató de ponerse a punto pero su participación está en serias dudas.

Por su parte, los brasileños, recién salidos de la cuarentena por COVID-19, ni siquiera se presentaron en las canchas de Valdebebas y las posibilidad de que tengan actividad en el Estadio de la Cerámica es casi nula.

Quien está descartado en su totalidad es Luka Jovic, tras tener actividad con su selección dio positivo a la prueba de coronavirus al igual que 9 de sus compañeros serbios. La falta de delantero provocaría que Mariano sea quien ocupe esa posición este fin de semana.

Cargando Video...
Zidane espera regreso de Ramos "por el bien de todos"

Aunque no todas son malas noticias para Zinedine Zidane, pues todo indica que Raphael Varane superó sus molestias en el hombro y podrá jugar ante el 'Submarino Amarillo', mismo caso de Eden Hazard, quien entrenó con total normalidad.

El Villarreal marcha segundo de la tabla con 18 puntos, dos más que el Madrid, aunque los merengues, que marchan cuartos, tienen un juego menos.

La punta del certamen la sigue teniendo la Real Sociedad con 20 unidades. El tercero es el Atlético con solo 7 partidos y 17 puntos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés