null: nullpx

¿Indirecta de Isco a Solari?: "Cuando no gozas de las mismas oportunidades que tus compañeros..."

Con este mensaje publicado en sus redes sociales, el malagueño responde a unas palabras de Rubén de la Red, exjugador del Real Madrid.
7 Feb 2019 – 11:56 AM EST
Reacciona
Comparte
MALAGA, SPAIN - APRIL 15: Isco Alarcon of Real Madrid reacts during the La Liga match between Malaga CF and Real Madrid CF at Estadio La Rosaleda on April 15, 2018 in Malaga, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images) Crédito: Getty Images

Isco Alarcón respondió a unas declaraciones de Rubén de la Red en las que el exjugador del conjunto merengue manifestaba: "Isco tiene que saber que el Real Madrid no espera a nadie".

El malagueño escribió lo siguiente su cuenta de Twitter aludiendo a De la Red, pero que también parece ser un mensaje a Santiago Solari, pues directamente afirma que no cuenta con las mismas opciones que sus compañeros de equipo.

"Totalmente de acuerdo con De la Red, pero cuando no gozas de las mismas oportunidades que tus compañeros la cosa cambia... Aún así sigo trabajando y luchando mucho a la espera de ellas! Hala Madrid!!", afirmó el mediocampista.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal MadridUEFA Champions League

Más contenido de tu interés