null: nullpx

¡Impresionante! Así será la nueva Ciudad Deportiva del Betis

El Real Betis presentó el proyecto de la nueva Ciudad Deportiva de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, con una inversión de 30 millones de euros.
13 May 2019 – 10:52 AM EDT

El Real Betis presentó este lunes todos los detalles sobre su nueva espectacular Ciudad Deportiva que tendrá sede en Dos Hermanas, Sevilla, con proyección a estar lista antes de que termine la temporada 2019/2020.

El presidente del club bético Ángel Haro, junto con el consejero Ozgur Unay, confirmaron que la inversión total del proyecto es de 30 millones de euros.

“Se trata de una ciudad deportiva de primer nivel en la línea del Betis de futuro que estamos construyendo entre todos. Vamos a hacer una instalación, única en todos los aspectos”, mencionó Ángel Haro.

Las nuevas instalaciones tendrán cuatro campos de césped artificial, dos de fútbol 11 y dos de siete, así como una zona de entrenamiento de porteros y un estacionamiento público de mil plazas.


La sede incluirá a los equipos de la cantera del Betis, así como el equipo de fútbol femenino Real Betis Féminas, también contará con una escuela de fútbol de la fundación, más campos y pabellón multiusos.

Tendrá también una residencia para la cantera con capacidad para 100 niños, actualmente cuentan con un máximo para 36 niños.


El proyecto bético incluirá automóviles eléctricos con la intención de tener una ciudad deportiva sostenible con ventilación natural y sistemas para la reducción de consumo.

Publicidad