null: nullpx
Huesca

El Huesca termina goleado en el estreno de Nacho Ambriz

El entrenador mexicano no tuvo el arranque ideal en la pretemporada, pero tiene poco menos de un mes para ajustar de cara al inicio de la Segunda División española.
17 Jul 2021 – 05:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano, Ignacio 'Nacho' Ambriz, tuvo un mal arranque como entrenador del Huesca de la Segunda División del fútbol español, ya que cayó por goleada de 6-1 ante la Real Sociedad en partido correspondiente a la pretemporada.

La Real encontró dos anotaciones temprano en el partido, lo que obligó a Ambriz a poner en práctica su experiencia mostrada en el banquillo de la Liga MX.

El Huesca debutó a todos sus jugadores del filial y a pesar de lo alarmante que parezca el marcador en su primer partido, queda poco menos de un mes para que el DT mexicano encuentre un 11 ideal de cara al arranque de la Segunda División ibérica el próximo 13 de agosto ante el Eibar.

Durante la semana, Nacho Ambriz habló de reforzar al equipo al frente para tener más opciones y experiencia.

"La directiva me ha tratado de apoyar para mantener la base. Hay posibilidades de que se sumen uno o dos jugadores más porque algunos se podrían ir. Buscamos un centro delantero y un lateral derecho", explicó en una rueda de prensa organizada por la oficina de LaLiga en México.

Ambriz también reconoció que le gustaría fichar a futbolistas mexicanos, pero el alto costo en el que están tasados complican las transacciones.

"Necesito definir si hay alguna posibilidad de traer a algún jugador mexicano quién sería, tengo uno o dos en mente que me gustaría, pero pertenecen a equipos que no te los ponen a precios asequibles", añadió.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HuescaIgnacio Ambríz

Más contenido de tu interés