null: nullpx

De Jong evita el ridículo del Barcelona ante el Huesca

Apretada victoria de un Barcelona que sigue en la pelea por los puestos europeos en LaLiga.
3 Ene 2021 – 05:52 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con dominio, pero sin un espectacular partido, el Barcelona consiguió tres puntos de oro en su visita al Huesca para seguir en la pelea por puestos europeos en LaLiga de España este domingo.

Una asistencia de Lionel Messi , quien regresó a la actividad con el Barcelona tras el descanso a media semana, dio la oportunidad a Frenkie de Jong de anotar su gol para darle la victoria al cuadro catalán.

El triunfo permite a los blaugranas subir a la quinta posición con 28 puntos, pero sigue alejadro de los punteros al situarse a 10 del líder Atlético de Madrid , que ganó este domingo al Alavés 2-1.


Además, se mantiene a ocho puntos del Real Madrid que es segundo con 36 unidades y que también ganó el fin de semana con triunfo de 2-0 sobre el Celta de Vigo del mexicano Néstor Aruajo.

El jugador de T eam USA, Sergiño Dest fue titular, pero no completó los 90 minutos al salir de cambio para que el defensa Minguenza tomara su sitio en el encuentro contra el Huesca.

El Barcelona fue superior en la mayoría del curso del partido, pero no supo concretar las ocasiones que tuvo frente al arco rival. Tanto Messi como Démbelé y Martin Braithwaite no supieron definir para aumentar la ventaja este domingo.

A media semana continuará la actividad del Barcelona en LaLiga cuando en Día de Reyes para España, el conjunto catalán viiste al Athletic Club en el Nuevo San Mamés, en partido que será muy complicado para los de Koeman.

Antoine Griezmann volvió a ser suplente y jugó los últimos 10 minutos del partido en lugar del noruego Braithwaite, así como Pjnanic en lugar de Sergio Busquets que ha recuperado la titularidad del equipo culé.

El Barcelona afronta un calendario complicado en enero con partidos pendientes y su participación en la Supercopa de España, donde espera conseguir su primer título en más de un año.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaFC BarcelonaLionel MessiHuesca

Más contenido de tu interés