null: nullpx
Barcelona

Hristo Stoichkov asegura que Messi se presentará a entrenar con el Barcelona

Lo jugadores del club balugrana están citados el domingo para iniciar la pretemporada, incluído el argentino.
28 Ago 2020 – 07:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hristo Stoichkov, leyenda del Barcelona y analista de TUDN, aseguró en Misión Europa que no hay dudas sobre el profesionalismo de Lionel Messi, por lo que respetará su vínculo laboral vigente con el club y se presentará el domingo en la ciudad deportiva para la pruebas físicas de coronavirus.

"Sí, Lio va a estar el domingo, se hará la prueba COVID porque es un gran profesional, no ha faltado nunca a un entrenamiento y el lunes entrenará porque tiene un contrato, jamás ha faltado a entrenar y él va a estar ahí por sí mismo, por el club y por sus compañeros", aseguró tras platicar con una persona cercana al jugador.


Además, afirmó que el argentino no tiene ninguna intención de hablar sobre Josep María Bartomeu y pronunciarse respecto a la propuesta del presidente del Barça, quien aseguró que renunciará a su cargo si el futbolista se compromete a quedarse en el equipo.

"No creo que Leo tenga que salir para decir quién se va o se queda porque es una falta de respeto al club, eso nadie lo espere porque Leo es muy educado, preparado y valora muchas cosas del club", añadió.

No obstante, Stoichkov se mostró confiado en que Messi hará pública su postura en los próximos días y finalmente se sabrá sí es verdad su deseo de salir del Barcelona: " Siempre hay una esperanza porque Lio no se ha expresado, todo ha sido por la prensa, pero vamos a ver próximo días y no dudo que va a hablar".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaLionel MessiHristo Stoichkov

Más contenido de tu interés