null: nullpx
FC Barcelona

Aseguran que Messi tiene más posibilidades de quedarse en el Barcelona que de irse

Josep Maria Minguella, quien estuvo en la institución culé, indicó que los abogados del argentino “no ven tan claro” el poder irse del club.
28 Ago 2020 – 04:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Varios medios europeos aseguran que Lionel Messi fichará en los próximos días con el Manchester City, sin embargo, en España señalan que el argentino “tiene un 90 por ciento de posibilidades de quedarse en el FC Barcelona”.

Josep Maria Minguella, quien fuera agente de jugadores, técnico y candidato a la presidencia del Barça, comentó en su canal de Youtube que “el contrato de Messi sigue en vigor, por lo tanto no puede irse”.

Minguella aún tiene contactos dentro de la institución blaugrana, por lo que pudo saber que “los abogados de Messi no ven tan clara la situación”. Esto en referencia a que el argentino estaba negociando su salida del club catalán.

En las últimas horas se ha especulado si Messi se presentará el domingo o lunes a hacerse la prueba de COVID-19, y, una vez que se tenga el resultado, incorporarse a los entrenamientos, situación que Minguella desconoce, pero asegura que será “clave” la decisión que tome el astro argentino.

Cargando Video...
Messi rebasa al coronavirus y es la palabra más buscada en Google

Por otra parte, el medio francés L’Equipe reporta que el padre de Leo, Jorge Messi, escuchó una oferta de la Juventus, quien sueña con que el argentino haga dupla con Cristiano Ronaldo, los dos mejores futbolistas de los últimos tiempos.

Otros clubes con los que ha sido vinculado Messi es con el Inter de Milán y PSG, este último ya habría recibido un “no” como respuesta por parte de su papá por el supuesto interés de Leo de unirse al City de Pep Guardiola.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaLionel Messi

Más contenido de tu interés