null: nullpx

‘HH’ quiere “evitar a los que mejor juegan” en Champions

Héctor Herrera desea un rival tranquilo para Atlético de Madrid en Octavos de Final, de avanzar.
6 Dic 2019 – 4:34 PM EST

Héctor Herrera quiere evitar a los mejores equipos en la siguiente fase de la UEFA Champions League, en caso de avanzar, para mantenerse “con vida”, aunque luego reviró y señaló que para ser un equipo protagonista, se debe enfrentar a cualquiera.

“Habría que esperar qué es lo que va a pasar en el sorteo, dependemos si pasamos y bueno, evitar a los que mejor juegan para seguir calificando. Aunque siempre lo he dicho, si quieres ser un equipo protagonista y ganador pues el que venga, hay que estar bien preparado y enfocados en lo que queremos”.

Acerca del último partido de la fase de grupos frente al Lokomotiv, el mexicano del Atlético de Madrid indicó que “es un partido trascendental para clasificar, nos sentimos con la capacidad para derrotarlo y pasar.

“Sí, sabemos que es un partido sumamente importante, dependemos de nosotros que es otra de las grandes oportunidades que tenemos para seguir en esta competición. En lo personal estoy súper tranquilo, confío en el equipo, espero y quiero que saquemos un excelente resultado para seguir en este sueño”.


RELACIONADOS:La LigaAtlético de MadridHéctor Herrera

Más contenido de tu interés