null: nullpx
Héctor Herrera

Hector Herrera confiesa que llegó pensar que fue un error ir al Atlético

El jugador, además, recordó lo complicado que fueron sus inicios en el futbol.
18 Nov 2019 – 9:43 AM EST

La falta de minutos que ha tenido que pasar Héctor Herrera en el Atlético de Madrid es algo que el mexicano ha tomado con la mejor disposición. Con el primer semestre de la temporada cerca de finalizar, Diego Simeone lo mantiene como uno de los jugadores con menos minutos del plantel y eso provocó que se cuestionara si fue un error el fichar por 'los colchoneros'.

"Es imposible no pensar eso, pero en el fondo sabía que era la mejor decisión que había tomado. Sabía que podía pasar lo que está pasando, o lo que estaba pasando porque hoy en día estoy siendo más tomado en cuenta y teniendo más minutos. Sabía que era la mejor decisión para mí en todos los sentidos; llegué a un club grande y uno como jugador siempre anhela jugar en ese tipo de clubes",

El mediocampista señaló que sabé que ha pasado cosas más duras y que conoce la clave para ganar participación con el 'conjunto rojiblanco'.

"Claro que es complicado, pero estaba preparado para cualquier tipo de escenario, jugara o no, y para ser paciente. A mi edad he pasado ciertas dificultades que hoy en día me han hecho estar preparado para cualquier tipo de circunstancia", indicó.

El tijuanense recordó cuando tuvo que salir de su casa a los 15 años y las condiciones que las que vivió durante su paso por Tampico-Madero. Esas son las experiencias le ha dado la fortaleza que hoy lo mantienen con la actitud necesaria para sobrepasar cualquier obstáculo

"¿Por qué voy a estar mal o enojado todo el tiempo si tengo que trabajar y estar preparado para cuando llegue la oportunidad? En su momento comía una vez por día. Entonces no veo el por qué enojarme por una situación en la que, aunque obviamente quiero jugar, sé que tengo que ser paciente", señaló para el diario Marca.

Los resultados de la Jornada 6 en la Concacaf Nations League

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés