null: nullpx
Atlético de Madrid

Héctor Herrera volvió a las prácticas con el Atlético de Madrid

El mexicano hizo trabajo de gimnasia este jueves y espera estar listo par jugar en el regreso de LaLiga de España.
2 Sep 2021 – 10:44 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Héctor Herrera fue una de las grandes novedades y la principal noticia positiva del Atlético de Madrid este jueves en la sesión de trabajo del equipo en las instalaciones de Majadahonda.

Según informa el diario As de España, “el mexicano participó como uno más haciendo gimnasio y habrá que ver en los sucesivos entrenamientos si sigue así y realiza la misma carga de trabajo que todos”.

Herrera volvió al club colchonero tras haber participado en la Copa Oro con su selección, pero posteriormente se lesionó en un partido ante el PSV y no pudo jugar ninguno de los tres encuentros que marcaron el inicio de La Liga ante Celta de Vigo, Elche y Villarreal.

Sin embargo, ahora parece que ‘HH’ dejó atrás sus problemas musculares y ya podrá empezar a tener minutos tras el parón por selecciones en este Fecha FIFA, en la cual el mexicano, debido a su problema físico, no fue llamado por Gerardo Martino al Tri.

El mexicano, con 31 años de edad, tiene una temporada llena de retos por delante ya que acaba contrato con el Atlético al final de esta campaña.

Aunque varios equipos preguntaron por él, entre ellos la Roma de José Mourinho, la dirección deportiva del Atlético no le dejó salir y cuenta con él, pero en su puesto tiene como competencia directa a Koke, Kondogbia y Rodrigo De Paul.

Cargando Video...
La condición de la Roma para hacerse del mexicano Héctor Herrera
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés