null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Héctor Herrera se adapta al esquema de Simeone

El mediocampista mexicano disputó su primer partido con el Atlético de Madrid en pretemporada.
22 Jul 2019 – 08:02 PM EDT

El mexicano Héctor Herrera sumó sus primeros minutos con el Atlético de Madrid en el primer partido de la pretemporada colchonera en la victoria ante el Numancia 0-3 en la provincia de Soria, España.

El volante procediente del Porto, habló para los medios del club y dijo sentirse muy feliz de tener la oportunidad de ver actividad con su nuevo equipo.

"Estoy muy contento de poder tener los primeros minutos. Este partido sirve para seguir agarrando ritmo, a seguir adaptándose a lo que nos pide Simeone y la verdad es que estos partidos sirven para adaptarnos. Estoy contento de poder vestir estos colores por primera vez", compartió.

El mediocampista entró al segundo tiempo con el conjunto del 'Cholo' Simeone, y fue uno de los diez jugadores que debutaron con el renovado 'Atleti', previo a la temporada 2019-20 de La Liga.

"Tuvimos dos semanas muy importantes y el objetivo de hoy era agarrar ritmo, ir partido a partido y hay que ver lo que viene por delante para llegar lo mejor posible al primer partido", confió.

El Atleti continuará la actividad de pretemporada en la International Champions Cup, donde enfrentará a las Chivas Rayadas del Guadalajara el próximo miércoles 24 de julio.

"(Estoy) súper orgulloso de poder representar a México con estos colores y en esta gira esperemos tener todo el apoyo de México. Va a ser muy importante porque la cerramos en México contra el Atlético de San Luis, nuestro equipo hermano", expresó.

RELACIONADOS:Mexicanos en el ExteriorHéctor HerreraAtlético de Madrid

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.